El diagnóstico de autismo de Tallulah Willis le dio un “nivel de validación”.
La actriz de 30 años fue diagnosticada con el trastorno neurológico y del desarrollo en 2023, y realmente se sintió aliviada al saber que “estas cosas no están solo en (su) cabeza”.
En declaraciones a la revista PEOPLE, compartió: “No hay una sensación de, ‘Oh, tengo que ser menos’. Porque hay una sensación de: ‘Estoy segura de ser quien soy. Sólo necesito un conjunto diferente de herramientas para desenvolverme’”.
De hecho, Tallulah considera su autismo como un “superpoder”.
Y añade: “Me siento muy afortunada. Y con ello viene mi responsabilidad y mi deseo de seguir concienciando y defendiendo, sobre todo a las mujeres a las que se diagnostica tarde en la vida”.
ADEMÁS: Noel y Liam Gallagher sonríen en las nuevas imágenes de Oasis
A Tallulah le diagnosticaron autismo el año pasado, y la actriz admitió posteriormente que el diagnóstico “cambió (su) vida”.
Tallulah, que es hija de las estrellas de cine Bruce Willis y Demi Moore, compartió un video en Instagram de cuando era niña, en el que el actor de ‘Jungla de Cristal’ la tenía en brazos mientras la entrevistaba. Y mientras Bruce -que ahora se ha retirado porque está luchando contra la FTD, una forma de demencia- hablaba, su hija le frotaba la cabeza y jugaba con su oreja.
Ella subtituló su post: “Dime que eres autista sin decirme que eres autista”. En los comentarios, un seguidor elogió a Tallulah por su franqueza y le preguntó si había sido diagnosticada de niña.
Tallulah, que ya había luchado contra la anorexia, respondió: “En realidad, es la primera vez que comparto públicamente mi diagnóstico. Lo descubrí este verano y me ha cambiado la vida”.
Mientras tanto, en otro comentario a un fan, Tallulah se refirió a sí misma como “neurospicy”.