Los Ángeles, Estados Unidos.

La revista Forbes colocó a la actriz Sofía Vergara en la cima de la lista de artistas mejor pagadas de la televisión por quinto año consecutivo, con ganancias de 43 millones de dólares.

La actriz, de 44 años, que actúa en Modern Family y que ha ganado más dinero que cualquier estrella masculina, fue seguida por Kaley Cuoco, de 30 años, quien interpreta a Penny en The Big Bang Theory y que ha ganado 24.5 millones de dólares entre junio de 2015 y junio de 2016.

Forbes dijo que mientras el papel de Vergara en la serie ayudó a impulsarla al primer sitio de la lista, sus contratos y otras promociones aseguran que continuará en el mismo sitio.

Mindy Kaling, de 37 años, de la serie The Mindy Project, ascendió del octavo al tercer lugar este año, con ganancias de $15 millones, seguida por Ellen Pompeo (Grey’s Anatomy) y Mariska Hargitay (Law & Order SVU), empatadas en el cuarto sitio con 14.5 millones de dólares.

Foto: La Prensa

Kaley Cuoco. 24.5 millones de dólares generó la estadounidense, quien gana un millón de dólares por episodio en la serie “The big bang theory”, la cual estrena décima temporada.
Muy ricas

Kerry Washington se colocó en sexta posición con unos ingresos de 13.5 millones de dólares por su trabajo en Scandal, mientras que la intérprete Stana Katic, protagonista de Castle, le sigue en séptima posición con 12 millones de dólares anuales.

En octava posición está la actriz india de Bollywood Priyanka Chopra, quien debuta en esta lista por ganar 11 millones de dólares gracias a su papel enla serie Quantico. Julianna Margulies y Juelie Bowen están en el noveno y décimo lugar con 10.5 y 10 millones respectivamente.