20/04/2024
07:19 AM

Sofía Vergara desearía busto falso

  • 10 abril 2015 /

La colombiana dice que el tamaño de sus pechos se ha convertido en un verdadero problema

Los Ángeles, Estados Unidos

Los atributos delanteros de Sofía Vergara pueden ser la envidia de muchas mujeres, pero, en ocasiones, ella quisiera que estos no fueran reales, informó Vanity Fair.

“Créeme, desearía tener senos falsos. Me recuesto y éstos se van completamente hacia abajo. No es divertido”, contó Sofía en entrevista.

Y es que el tamaño de sus pechos incluso se ha convertido en un problema a la hora de comprar ropa interior.
“Mis senos son enormes. Comprar sostenes ha sido una pesadilla toda mi vida”, recordó.

Posa en revista

Vergara, de 42 años, posó para la reconocida fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, que la retrató para la portada de Vanity Fair de mayo próximo.

Leibovitz, quien ha retratado a personalidades como John Lennon, Bob Dylan y Barbra Streisand, puso a la actriz a posar sin sostén tomando el sol y en una tina tapada apenas con la espuma.
'Mis pechos son, como, enormes'

La hispana, que relató que solo en tiendas de 'strippers' en Hollywood solía encontrar sujetadores de su talla, resaltó que fue 'increíble' trabajar con Leibovitz y que pudo destapar su pecho porque 'confía' mucho en ella.

'Mis senos son, como, enormes. Mi vida entera, comprar sujetadores era una pesadilla', explicó a la periodista Lili Anolik la colombiana, considerada la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense los últimos años por la revista especializada Forbes.