Ciudad de México.

En su reciente viaje por Europa y Marruecos, Paco Zea le entregó un anillo de compromiso a Sherlyn.

El conductor de Grupo Imagen Multimedia demostró que desea llevar su relación al plano matrimonial y le entregó la joya en Madrid, España a la actriz, para luego hacerlo hacen público en sus redes sociales. La actriz escribió con la imagen: “Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue .

Aunque fue en marzo cuando una fotografía que publicó Sherlyn luciendo un anillo de compromiso desató los rumores de boda, lo cierto es que ella misma pronto contó que no era su anillo de compromiso, sino el anillo de los 40 años de casados de los papás de su novio, Francisco Zea.

Pero finalmente la pareja ya está comprometida y todo ocurrió durante su viaje por Europa, -donde visitaron París, Budapest, Ginebra, Londres, Barcelona, Madrid, Sevilla- y finalmente terminaron en Marruecos (norte de África).

$!Foto: La Prensa

En abril de 2016 la actriz firmó el divorcio de Gerardo Islas y durante varios meses estuvo disfrutando de su soltería, sobre el tema aseguró: “Todo es un proceso, después que te revuelca una ola y que estás en las aguas turbulentas se necesita un tiempo de llegar a la orilla, de respirar, de reencontrarte, de que tengas un tiempo para revisarte las heridas, que sanen y después de eso que pasa, pues está increíble poder volver a disfrutar de un amanecer o de un atardecer o simplemente de observar… Y estamos en ese proceso, de volver a disfrutarlo todo y para mí ha sido una etapa muy linda”.

Paco también estuvo casado antes, con Geraldine Aragón, de quien se divorció en 2011 tras un año de casados.