Estados Unidos.

Los corazones fríos serán mucho más fáciles de derretir esta temporada navideña gracias al nuevo corto de Olaf en 'Olaf's Frozen Adventure'.

La animación de 21 minutos protagonizada por Olaf (Josh Gad), el muñeco de nieve, en la búsqueda por encontrar una tradición navideña apta para las hermanas Anna (Kristen Bell) y Elsa (Idina Menzel) en su primera temporada feliz juntos como familia.

'La gente se olvida de que la primera película tuvo lugar a mediados de verano, así que esta es realmente la primera temporada de navideña después de que las chicas se han unido, pero se dan cuenta que porque estuvieron separadas por tanto tiempo, no tienen una tradición familiar para celebrar las fiestas', explicó John Lasseter, sobre esta nueva aventura (cuyo trailer debutó en Good Morning America este martes). 'Así que, Olaf decide salir con Sven el reno para ir alrededor de Arendelle y encontrar la mejor tradición familiar para Anna y Elsa'.

Inicialmente la aventura sería un especial de televisión para la ABC, pero al final, al ver la calidad de la cinta, decidieron que era demasiado cinematográfica para no llegar en la gran pantalla.

Por otra parte, el corto acompañará podrá verse como antesala a la cinta 'Coco', que será lanzada el próximo 22 de noviembre, 'Coco' es sobre un chico que descubrirá las tradiciones de su propia familia en Día de Muertos.

'Cuando usamos cortos como antesala a una película, siempre me gusta tener temas que contrasten, que no se refieran a lo mismo, pero con esto, ambas historias son increíblemente emotivas ' dice Lasseter 'Y ambas celebran dos fiestas completamente diferentes, así que creo que también será divertido reunirlas'.

'Olaf's Frozen Adventure' estrena junto a 'Coco' el 22 de noviembre en Estados Unidos.