06/12/2023
01:22 AM

La forma en que Rihanna ayuda a su padre en su lucha contra el coronavirus

  • 16 abril 2020 /

Aunque Rihanna no ha sido cercana a su padre, la estrella no ha dudado en poner su fortuna a la disposición de la salud de su progenitor.

Bárbados.

La cantante Rihanna siempre ha mantenido una relación muy complicada con su padre Ronald Fenty desde que se divorcio de su madre cuando ella era tan solo una adolescente.

Los recuerdos de la artista de aquella época están asociados a los problemas de adicción de su progenitor y a los episodios de violencia doméstica que presenció en su hogar.

Sin embargo, eso no significa que no se preocupe por él y en los últimos días ha estado especialmente pendiente de Ronald después de que diera positivo en la prueba del coronavirus.

'Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir', ha confesado Ronald en declaraciones al periódico The Sun.

La estrella del pop recurrió incluso a sus contactos para comprarle un respirador, que al final no llegó a necesitar, y hacérselo llegar hasta Barbados, donde él se estaba recuperando de la enfermedad en su propia casa.

PADRE RIHANNA COVID-19

El padre de Rihanna contó con orgullo como la cantante ha estado pendiente de su salud. Foto The Sun.

ADEMÁS: Bad Bunny compra un retrato suyo desnudo y ayuda a fan sin empleo

Ese bonito detalle y el hecho de que su famosa hija se molestara en darle 'todo lo que pudiera necesitar' mientras estaba convaleciente con una fiebre altísima ha conseguido conmoverle.

'Tengo que decirlo: Te quiero muchísimo, Robyn. Ha hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón', ha añadido.

Afortunadamente Ronald se ha recuperado sin secuelas y ahora ha pedido a todos sus compatriotas que se tomen en serio la pandemia que están viviendo y eviten salir de sus casas en la medida de lo posible para evitar más contagios.

MIRA: Camila Cabello y Shawn Mendes hacen una deliciosa donación a un hospital

Rihanna ha hecho varias donaciones que suman varios millones para ayudar a los afectados por la pandemia del coronavirus, ayudando desde el sector de salud hasta las víctimas de violencia doméstica - las que han sufrido más que nunca debido al confinamiento con sus propios verdugos.