Inglaterra.

Aunque parece que Daniel Craig no está dispuesto a dejar de ser James Bond por ahora, varios de sus compañeros de profesión ya se están postulando para ser su sustituto el día que el actor británico decida colgar de una vez por todas el esmoquin de agente 007.

Entre ellos está Orlando Bloom, quien no está muy convencido de sus posibilidades de protagonizar en un futuro la longeva saga de acción, pero piensa cómo le gustaría interpretar al famoso espía en la gran pantalla.

“Creo que le daría un toque muy inglés, pero también sería alguien con un brillo en la mirada y, a la vez, con fuerza muscular. Pero quién sabe. En el mundo en el que vivimos hoy en día, quizá apuesten por una mujer. No sé qué decidirán hacer al final, pero a mí me encanta todo ese mundo. A quién no”, confesó el artista de 40 años en una entrevista con la BBC.

Como admirador confeso del icónico agente secreto, Orlando Bloom siente una mezcla de respeto e intimidación cuando se imagina en la piel del personaje.

En el hipotético caso de que recayera en él la responsabilidad de llevar a buen puerto el futuro de la franquicia, el protagonista de El Hobbit y El Señor de los anillos tiene muy claro que se inspiraría en el trabajo realizado por sus antecesores: desde Sean Connery hasta Daniel Craig. “Crecí viendo estas películas. Y quién no, ¿verdad? Pero creo que van a seguir contando con Daniel y quién sabe qué harán después.