06/12/2025
02:26 PM

Neida Sandoval regresa a 'Despierta América”

  • 12 febrero 2017 /

La periodista declaró estar muy emocionada de aparecer este lunes en Univisión.

Miami, Estados Unidos.

Luego de seis años sin visitar el set de Despierta América de la cadena Univisión, la periodista hondureña Neida Sandoval regresará como invitada al famoso programa donde laboró por 15 años como presentadora.

Despierta América, que se transmite para la población hispana celebra 20 años de estar al aire y la catracha llega para recordar el tiempo que vivió en el reconocido show televisivo.

“Este lunes abriré mi baúl de los recuerdos al regresar a la casita de ‘Despierta America’ por primera vez después de casi 6 años de haber salido de la cadena Univisión. Sin duda alguna, será una mañana de intensas emociones para mí, porque allí viví momentos que marcaron mi vida personal y profesional”, manifestó la comunicadora a El Diario de Nueva York.

Agregó que guarda imborrables sus “15 años al frente de las noticias matutinas de Univisión que me hicieron crecer como profesional en el periodismo al frente de importantes coberturas noticiosas que marcaron el inicio del nuevo siglo”.