Ciudad de México.

Sharon Stone perdió este lunes a su sobrino y ahijado River Stone, quien a sus 11 meses de vida falleció tras una falla orgánica total.

A través de redes sociales, la actriz compartió un video en donde se observa al pequeño sonriendo, junto a la canción de Eric Clapton 'Tears In Heaven', para honrar su memoria.

'River William Stone del 8 de septiembre de 2020 al 30 de agosto de 2021', escribió en la publicación.

Entre los comentarios, el actor Sean Hayes mando condolencia a Stone: 'Lo siento mucho, Sharon. Qué niño tan hermoso. Te envío todo mi amor a ti y a tu familia'.

Por su parte, Jaimie Alexander escribió 'Sharon, lamento mucho tu pérdida. Esto es increíblemente desgarrador. Mi amor, oraciones y pensamientos para ti y tu familia'.


Hace una semana, la actriz de Basic Instinct compartió la noticia de que River fue hospitalizado.

'Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total hoy', compartió en ese momento, junto con una foto del niño en el hospital conectado a una máquina. 'Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro', agregó.

River, nació en septiembre de 2020 y fue hijo de Patrick Stone, hermano de la actriz.

De acuerdo al portal Page Six, Sharon Stone fue vista recientemente en Venecia para una sesión de fotos de Dolce&Gabbana, sin embargo, no está claro si se dirigirá a casa para estar con la familia durante este momento difícil.