17/04/2024
09:39 PM

MTV MIAWS 2019 se llena de estrellas

  • 22 junio 2019 /

Los premios de la cadena de música fueron grabados este 21 de junio en México con artistas invitados como Karol G, Bad Bunny o Anuel AA.

México.

Muchos 'grrr', 'brrr' y 'miawwws' provocó anoche la máxima fiesta de MTV para Latinoamérica con los 'gatitos rosas', como se denomina al premio que otorga el canal de videos.

En los MTV Miaw 2019, el urban style, el bling bling, los hashtags, las instastories y las transmisiones en vivo a través de dispositivos fueron el contenido que generó mayor explosión en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México y se replicó en redes sociales y plataformas.

El público fue el más feliz y se divirtió con los anfitriones, Luis Gerardo Méndez y Calle y Poché. A éstas les pidieron un beso como los que se dan en sus cuentas personales, y se hicieron de rogar hasta el final. ¡Besototote que se dieron!

Y aprovecharon para compartir un discurso ecologista con la audiencia, la cual consiguió las entradas por concurso.

'Les pido no usar popotes, reducir la basura en las playas, caminar más y usar menos coche, no usar el plástico de un solo uso y comer más plantas y menos animales', solicitó Mendez.

Y sus compañeras extendieron la petición a la temática de inclusión y respeto a la diversidad sexual. 'Queremos una sociedad incluyente', acentuó Poché.

Meme, de Café Tacvba, acudió a premiar al Artista Miaw del Año y le tocó darle el reconocimiento a Bad Bunny, quien tomó unos segundos para dirigirse a su público enloquecido.

'Los latinos nos estamos comiendo el mundo, todo el mundo quiere ser latino ahora. Yo hago música para ustedes, para el corazón, no para agradar a alguien específicamente. Los quiero mucho', dijo.

TAMBIÉN: Bad Bunny: 'Ni el dinero ni la fama me cambia'

Cerró con broche de oro cantando un medley, 'Ni Bien ni Mal / Si Estuviésemos Juntos / Callaíta' junto a una botarga de conejo, y al final éste se quitó la cabeza y sorprendió a todos: Rubén Albarrán, cantante Tacvbo.

Ed Maverick puso a corear a muchos la canción 'Fuentes de Ortiz'. Piso 21 y Mario Bautista fusionaron 'Te Vi' con 'Baby Girl' y propiciaron mucho más ambiente en la gran fiesta juvenil y millennial, en la que también cantaron Karol G y Halsey.

Y en esta ocasión se notó la ausencia del factor sorpresa, pues todos los triunfadores, cuando fueron anunciados, ya estaban detrás de la pantalla o sobre el escenario listos para recibir su 'gatito rosa', como sucedió con Kenia Os, quien ganó en 'Instastories', o con Macarena Achaga, quien recibió el galardón por 'Pareja en Llamas', que le dieron a Juliantina.

Como el show fue grabado para transmitirlo mañana, a las 20:00 horas, por MTV, hubo varias pausas, y también durante la intervención de los conductores ya estaban listos otros presentadores, como Dhasia Wezka, Camilo o La Divaza, y el público les ponía más atención a ellos.

'Hace siete años MTV innovó uniendo en un escenario lo mejor de los mundos de la cultura pop y la esfera digital. En esta ocasión Premios MTV Miaw demostraron una vez más ser el evento más esperado del año y el que ninguna estrella de la música o creador de contenido se puede perder', expresó anoche Eduardo Lebrija, SVP y Director General de Viacom México.

VIDEO: Belinda se destapa con remix de la 'chapa de que vibra'

Los premios MTV Millennial Awards (MIAW) 2019, serán transmitidos este domingo 23 de junio.