28/04/2024
10:21 PM

Miley Cyrus desmiente rumores de embarazo de la forma más original

  • 17 enero 2019 /

La cantante ha publicado un mensaje para negar su supuesto embarazo que refleja lo mucho que están comenzando a hartarle esos rumores

California, EEUU.

Miley Cyrus recurrió a sus redes sociales para negar que esté preparándose para debutar en la maternidad.

El pasado mes de noviembre ya se vio obligada a desmentir alto y claro que estuviera esperando a su primer hijo junto a su ahora esposo Liam Hemsworth después de que una imagen suya tomada durante su fiesta de cumpleaños hiciera saltar las alarmas acerca de un posible embarazo, debido a la camiseta holgada con que posaba en la fotografía y la abultada barriga que algunos quisieron adivinar debajo de esa prenda.

En aquel momento la intérprete aclaró que sencillamente había estado comiendo demasiados platos de la versión vegana del pavo asado y ahora ha vuelto a corregir con sarcasmo las informaciones erróneas que se habían publicado sobre ella después de que varios tabloides se hicieran eco de su supuesto estado.

Mira: Justin Bieber y Hailey Baldwin fijan la fecha de su boda

'No estoy esperando nada, pero me parece excelente que todo el mundo se haya alegrado tanto por nosotros. ¡Nosotros también nos alegramos mucho por nosotros! Estamos muy contentos ante este nuevo capítulo de nuestras vidas. Ahora, ¿puede dejarnos en paz todo el mundo y volver a centrar su atención en un huevo?', escribió en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la instantánea que estos últimos días ha conseguido destronar a la mismísima Kylie Jenner y el anuncio del nacimiento de su hija Stormi como la publicación más popular de la red social.

Además: Karol G y Anuel AA presumen su amor con un enorme tatuaje

Haciendo gala de su sentido del humor habitual, en el mensaje original en inglés Miley incluyó el prefijo 'egg-' [huevo] en varias palabras para recalcar lo absurdo de la situación y acompañar una foto suya que ha photoshopeado para colocar sobre su viente un huevo adornado con una boca sacando la lengua, que ella ha convertido en su gesto característico.