Nombres importantes en la industria del entretenimiento y la política fueron parte de la lista de invitados al cumpleaños de Beyoncé.
La cantante celebró sus 36 cumpleaños rodeada de superestrellas incluyendo a la ex primera dama de los Estados Unidos Michelle Obama.
Michelle y otras 17 mujeres se unieron para un tributo especial en el sitio web oficial de Beyoncé, con cada mujer recreando la misma imagen icónica del video musical 'Formation' de la cantante.

Serena Williams y sus ex compañeros de Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, también participaron en el homenaje, al igual que la hija de Beyoncé, Blue Ivy Carter, su madre, Tina Knowles Lawson, la madre de su esposo Jay-Z, Gloria Carter y su abuela, Hattie White.

Las mujeres lograron una impresionante colección de fotos en blanco y negro, donde cada una emula a Beyoncé.
'Feliz cumpleaños Beyoncé de tu familia y amigos', se lee en la parte superior de la página.
Pero el proyecto es más que un homenaje a Beyoncé. Otro mensaje insta a los aficionados a donar para ayudar a las personas afectadas por el huracán Harvey en Houston, ciudad natal del cantante.
Te puede interesar: Beyoncé y otras estrellas que ayudan a las víctimas del huracán Harvey
El mensaje, que usa el hashtag #BEYGOODHOUSTON, incluye un enlace a una página donde los simpatizantes pueden donar a dos organizaciones sin fines de lucro en Houston, Pan de Vida (Bread of Life) y la Fundación de la Comunidad de Houston (Greater Houston Community Foundation).
'Sus donaciones ayudarán en la revitalización a largo plazo y ayudarán en la compra de necesidades inmediatas, incluyendo: cunas, mantas y almohadas, productos para bebés, productos femeninos, sillas de ruedas y más'.
Beyoncé y Michelle Obama han tenido una estrecha amistad durante casi una década. En 2008, Beyoncé realizó 'At Last' durante la primera inauguración del entonces presidente Barack Obama. Desde entonces, Beyoncé ha colaborado con la Sra. Obama en su campaña 'Let's Move' para combatir la obesidad infantil. La entonces primera dama más tarde devolvió el favor apareciendo en el escenario durante la actuación de Beyoncé en el Festival del Global Citizen en 2015.