El huracán Harvey llegó tocó tierra en Texas el viernes por la noche como un huracán de categoría 4 y se quedó como una tormenta tropical durante el fin de semana, dejando cientos de daminificados y dasastres a su paso.
Muchas estrellas se han unido a los efuerzos para ayudar a los damnificados dejados por el huracán Harvey, algunos de los famosos que se han solidarizado con las víctimas son Beyoncé, Drake, el comediante Kevin Hart y el jugador de fútbol americano JJ Watt, entre otros.
El lunes, Beyoncé dio a conocer una declaración a 'The Houston Chronicle', diciendo: 'Mi corazón está con mi ciudad natal, Houston, y sigo en constante oración por los afectados y por los rescatadores que han sido tan valientes y decididos a hacer tanto para ayudar... Estoy trabajando estrechamente con mi equipo en BeyGOOD, así como con mi pastor (Rudy Rasmus en St. John's en el centro de Houston) para implementar un plan para ayudar a tantos como podamos '.
| |
| |
'Estoy llamando a esto el huracán Harvey Relief Challenge .... Vamos a ir @therock @beyonce @chrisrock Jay Z Dave Chappelle @jerrytimberlake @justintimberlake #HurricaneHarveyReliefChallenge #prayforhouston ..... Estoy dejando el enlace para ayudar a Houston ', escribió.
Hart publicó un video diciendo que a pesar de que ha habido otros desafíos en el pasado, 'algunos significativos' y otros no, él quería comenzar un 'verdadero desafío' ahora para salvar vidas. También donó $ 25,000 a la Cruz Roja.
| |
'La Cruz Roja Americana está ayudando a las personas afectadas por el huracán Harvey en Texas y en toda la costa del Golfo', dijo una declaración en el sitio web de la organización.
El atleta JJ Watt, también comenzó una recaudación en YouCaring.com para obtener donaciones para ayudar a la comunidad de Texas.
El cantante country Chris Young también creó una página GoFundMe con una meta de $ 500,000. Ha recaudado más de $ 190,000 y él personalmente dio $ 100,000 dólares.
El gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo en una conferencia de prensa el domingo por la tarde que las fuertes lluvias provocarán aún más inundaciones.