19/02/2024
01:24 AM

Marjorie De Sousa relacionada con presidenciable mexicano

  • 06 junio 2018 /

La actriz fue vinculada sentimentalmente con un candidato presidencial casado tras ser acusada de gozar de su ayuda en el litigio por la custodia de su hijo con Julián Gil.

Ciudad de México, México.

La actriz Marjorie de Sousa volvió al centro de la polémica después de que fuera acusada de recibir ayuda del político y candidato presidencial de México Ricardo Anaya.

Fue el ex marido de Ninel Conde, Giovanni Medina, quien expuso a la venezolana cuando hablaba de su tortuosa pelea por la custodia de su hijo tras separarse del 'Bombón asesino'.

Durante una entrevista con el programa Sale el Sol, del canal Imagen TV, Giovanni hablaba sobre la batalla legal que libra actualmente contra Ninel por la custodia del hijo de ambos, indicando que ha sido víctima de la corrupción y el tráfico de influencias, por lo que el proceso se ha entorpecido. Para poner un ejemplo, el empresario habló del caso de Julian y Marjorie.

'Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible', dijo Medina. 'Pido que la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya'.

Inmediatamente se vínculo sentimentalmente a la actriz de 'Al otro lado del mundo' con el candidato a la presidencia de México por el Partido Acción Nacional.

También mira: Conoce a la nueva conquista de Luis Miguel ¡29 años menor que él!

La actriz se apresuró a desmentir los rumores a través de un comunicado publicado por sus representantes.

'Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona', agregó, 'Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA' escribió la madre de Matías Gregorio.

Vale mencionar que el candidato Ricardo Anaya es un hombre casado, este lleva ya 13 años de matrimonio con Carolina Martínez, con quien tiene tres hijos.