30/01/2023
02:42 PM

Más noticias

Marc Anthony estalla en llanto en pleno concierto por muerte de Kobe Bryant

  • 28 enero 2020 / 10:01 AM /

El intérprete no pudo contener las lágrimas en un homenaje para la leyenda del baloncesto.

Redacción.

La muerte de la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant, y su hija de 13 años, el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, ha conmocionado al mundo no solo del deporte, cientos de famosos han rendido tributos y mensajes y se han mostrado dolidos por la pérdida.

Marc Anthony, es una de las estrellas de la música que se ha mostrado muy afectado por la muerte de Kobe Bryant. El cantante puertorriqueño estalló en llanto en pleno escenario mientras realizaba un homenaje a quien fuera su amigo.

Lea más: Kylie Jenner volaba con frecuencia en el mismo helicóptero que Kobe Bryant

Las imágenes, que se han viralizado en redes sociales, muestran el momento exacto en el que Marc Anthony se quiebra en el escenario y suelta en llanto sin poder cantar.

Fue durante el concierto que el intérprete de 'Y hubo alguien' dio el pasado domingo, en Boston, donde decidió rendirle homenaje al basquetbolista Kobe Bryant.



En los videos que circulan, se puede ver a Marc en el concierto, cuando de repente aparece una imagen de la exestrella deportiva en la pantalla, lo que provocó que el salsero rompiera en llanto.



Después de varios segundos, en los que el público no paró de aplaudir, el cantante recuperó el aliento e interpretó 'Vivir mi vida', tras una ovación de la gente.

Homenajes a Kobe Bryant

Varios famosos se han mostrado consternados por la muerte de Kobe Bryant y han colgado mensajes en sus redes sociales.



Jennifer López, quien dedicó un desgarrador mensaje para a Vanessa Laine, la viuda de la exestrella de la NBA, mensaje que fue muy emotivo y en el que la Diva del Bronx rindió un homenaje al exbasquetbolista y a su pequeña, además de sumarse al dolor de Laine.



Bad Bunny presentó el lunes '6 Rings', una canción dedicada a Kobe Bryant como tributo a la leyenda del baloncesto.



'Era mi mentor'. Llorando, Novak Djokovic rindió homenaje a Kobe Bryant, el legendario jugador de básquet.

Kobe BryantKobe Bryant. Foto: AFP