27/06/2022
10:37 PM

Más noticias

Mamá de Diego Boneta tilda a Camila Sodi de 'lagartona'

Astrid Boneta no estaría de acuerdo con el romance entre su hijo mayor y la actriz, diciendo que no aceptará que Camila forme parte de la familia.

Ciudad de México, México.

Desde que Diego Boneta y Camila Sodi encarnaran la pasión que tuvieron Luis Miguel e Issabela Camil en la serie del cantante, mucho se ha especulado sobre una relación sentimental en la vida real.

A principios de año medios mexicanos habían publicado fotos de los actores en situaciones románticas mientras filmaba la primera temporada de la exitosa serie de Telemundo y Netflix.

Sin embargo, aunque ninguno de los dos ha confirmado una relación, la madre de Diego, Astrid Boneta, no estaría de acuerdo con el romance entre su hijo mayor y la actriz, diciendo que no aceptará que Camila forme parte de la familia, según dijo una fuente cercana a la familia Boneta citada por la revista TV Notas.

También mira: Diego Boneta y Camila Sodi: los comentarios que hacen sospechar sobre un posible romance

El mismo informante anónimo confirmó que la relación entre los actores de 'Luis Miguel, la serie' se formalizó hace unos tres meses cuando Boneta le pidió a Sodi ser novios, algo con lo que la actriz estuvo de acuerdo.

'...(Camila) se emocionó, se sentía totalmente feliz, y es que para ser honestos, ella ya llevaba algunas semanas presionándolo sutilmente para que le hiciera la propuesta.” dijo la fuente antes de mencionar al personaje que suele ser el dolor de cabeza habitual en las relaciones sentimentales, la suegra.

“Todo va bien entre ellos, pero hay un gran problema: doña Astrid Boneta, la mamá de Diego, no está nada conforme con esta relación. Está furiosa y a Camila no la baja de oportunista y lagartona”.

Al parecer a doña Astrid no le parece que una joven actriz no tan famosa sea la novia de su hijo, que aunque también es actor, viene de una familia 'muy acaudalada'.

También mira: Conoce a la bella hermana de Diego Boneta que está acaparando la atención

'Astrid ve a Camila como una actriz que, salvo la serie de Luis Miguel, no ha tenido grandes éxitos en su carrera y se quiere aprovechar de la fama de su hijo”. aseguró la fuente.

Según el informante el 'estilo hippie' de la actriz y el hecho de que se 'desnuda a cada rato' en sus redes sociales tampoco ayudan a tener contenta a la madre del actor.