Ciudad de México, México.

Ahora que Yanet García quedó soltera, después de que su ex la hiciera pasar el bochorno de hacer saber a todo el mundo de que la dejaba para dedicarse a jugar Call of Duty: Black Ops 4, la joven estaría siendo perseguida por Luis Miguel.

Según medios mexicanos el 'Sol de México' trae un intéres por la curvilínea joven desde hace un tiempo, a quien ya había intentado contactar a través de su amigo Jorge 'El Burro' Van Rankin, compañero de García en Hoy, pero esta habría rechazado los supuestos avances del cantante debido a la relación que tenía en ese entonces con el gamer Douglas Martin.

Ahora que la joven conocida como la 'chica del clima más sexy' ha vuelto a la soltería Luismi podría retomar el plan de conquista.

Al ser cuestionada recientemente por los rumores de la galantería del cantante, la joven de 27 años expresó '...no me gusta hablar de mi vida privada ni personal, y menos en estos momentos que son difíciles para mi.' dijo ante las cámaras del programa Intrusos sin negar o afirmar nada.

Sin embargo, antes de su separación de Martin, Yanet había dicho al programa Cuéntamelo ya que habían muchos rumores al respecto, pero que no podía confirmar nada porque él no la había buscado directamente para decirle algo.

Hace menos de una semana se supo que Douglas Martin terminó su noviazgo con la popular presentadora debido a su deseo de enfocarse en su carrera profesional.

También mira: La larga lista de amores de Luis Miguel

Por otro lado, Luis Miguel ha sido relacionado recientemente con una de sus tres coristas, Mollie Gould, una joven estadounidense de 19 años que lo acompaña en su gira.

El cantante de 48 años ya ha sido captado junto a la californiana en múltiples ocasiones.