20/05/2024
01:51 AM

Lindsay Lohan está muy dolida por broma que aparece en nuevo filme de ‘Mean Girls’

La nueva película incluye una broma que hace referencia a uno de los momentos más humillantes que Lindsay Lohan ha vivido a lo largo de su vida

Madrid, España.

Lindsay Lohan se ha quedado de piedra tras descubrir que los productores de la nueva versión de ‘Mean Girls’ han traicionado su confianza después de que ella se haya mostrado encantada de colaborar con ellos.

La actriz estadounidense de 37 años protagonizó la película de 2004 en el papel de Cady Heron, una adolescente que no sabía cómo navegar en la jerarquía de un instituto estadounidense tras pasar toda su vida en Kenya.

Lindsay Lohan ha sido la única de las ‘plásticas’ originales que ha regresado para la nueva versión musical, y no le ha hecho ninguna gracia descubrir que la creadora de la historia, Tina Fey, le ha devuelto el favor haciendo una broma acerca de uno de los momentos más humillantes de su vida personal.

Sin hacer demasiados spoilers, en un momento de la trama la acción se traslada a TikTok para mostrar un video de Megan Thee Stallion frente a una foto de la actriz que interpreta a la nueva Cady Heron, Angourie Rice, que, al igual que Lohan, es pelirroja. Es entonces que Megan proclama que se ha vuelto a poner de moda “la entrepierna pelirroja de principios del 2000”.

“Está bien, entonces alguien me envió este look y pensé: ‘Chicas calientes, volvemos al rojo, la entrepierna de fuego del año 2000 ha vuelto’”, dice luego cantante de “Savage”, de 28 años.

Este comentario es una referencia al ofensivo apodo que Brandon Davis -un rico heredero del petróleo y amigo de Paris Hilton- le puso a Lindsay Lohan allá por 2006.

Para quienes no lo sepan, Paris y Lindsay fueron enemigas juradas durante años. Su enfrentamiento comenzó cuando a la actriz se la relacionó con un heredero naviero griego que había sido anteriormente novio de la famosa rubia.

En consecuencia, Lindsay se convirtió en persona non grata en el círculo de Paris y, en una de esas noches de fiesta donde no faltaba el alcohol, Brandon se dedicó a insultarla frente a los paparazzi mientras Paris se reía detrás suyo.

Él comentó que Lindsay Lohan era “pobre” porque tenía una fortuna valorada “sólo” en siete millones de dólares, se burló de su color de pelo natural y aseguró que nadie podía querer acostarse con una pelirroja como ella.

En un principio, Lindsay estaba encantada con su breve cameo en la nueva versión de ‘Mean Girls’ e incluso asistió a la premiere hace unos días en Nueva York.

El problema, al parecer, es que no había podido leer todo el guion y descubrió que hacía referencia a aquel infame momento cuando vio la película.

El representante de Lindsay ha asegurado que está decepcionada por la forma en que se frivoliza con algo que resultó tan doloroso para ella. “Ella está sorprendida y desconcertada”, agregó un informante.