24/11/2025
04:21 PM

La maldición de las Kardashian

  • 29 noviembre 2016 /

Ayer se cumplió una semana de la hospitalización de Kanye West Los excesos rodean a la pareja de Kim y las de sus hermanas.

Nueva York, Estados Unidos

Podría parecer frívolo asociar directamente los supuestos trastornos mentales que sufriría Kanye West con argumentos más cercanos a la superstición que a la ciencia: el que las hermanas Kardashian han transferido su mala suerte a los hombres que aman.

Pero lo cierto es que la sospecha se ha vuelto a poner en la mesa con la aún estadía del rapero en el hospital, debido a una crisis nerviosa producida por el cansancio.

Aunque trató de ser muy prudente a la hora de ofrecer su visión sobre el duro bache que atraviesa estos días el rapero, el cantante Akon no dudó en vincular los problemas psicológicos que atraviesa su compañero de profesión con la supuesta “maldición” que rodea a las féminas de la familia Kardashian y que al esposo de Kim le salpicaría directamente al estar casado con la más famosa de todas ellas. “Creo que es posible que todo se deba a un caso de mala suerte, pero es cierto que todas las pruebas apuntan a ello (la negativa influencia que ejercería el clan Kardashian). Al principio todo este asunto se ha tomado como si fuera una broma, pero no puedes negar que lo que está ocurriendo es grave, las experiencias hablan por sí solas. Tengo que seguir investigando este asunto para poder hablar con seguridad, no quiero negar la maldición pero tampoco difundirla sin conocimiento”, reflexionó el productor musical en conversación con el portal de noticias TMZ.

Debe saber

West fue hospitalizado en Los Ángeles, California, la semana pasada luego de que su médico llamara a los servicios de emergencia para reportar que había sufrido un colapso mental.

El doctor Michael Farzam dijo a la policía que su paciente estaba “actuando de manera errática” debido a la falta de sueño y deshidratación y que estaba preocupado por su bienestar.

El padre de North (3) y Saint (1) fue llevado de la casa de su entrenador al hospital esposado y en una camilla, como se hace con pacientes psiquiátricos.

Ayer se cumplió una semana de West internado y una fuente declaró a la revista People que “En el hospital, West ha estado muy paranoico y, por su seguridad, ha estado bajo constante vigilancia”. Además aseguró que los problemas psicológicos que enfrenta el músico son mucho más importantes que lo que se creía al principio cuando fue internado por falta de sueño y un cuadro extremo de deshidratación.

Su esposa está muy preocupada por él. Además, aún no hay un diagnóstico definitivo sobre lo que está atravesando el músico. “Todos los días, Kim pasa horas junto a Kanye. Ella dice que él está con muchos medicamentos diferentes y que sus médicos están evaluando las dosis adecuadas. Kim dice que no ha cambiado mucho desde que fue internado y que sus médicos parecen preocupados”, comentó un allegado de la familia.

El episodio ocurrió después de que cancelara abruptamente el pasado lunes 21 de noviembre los 21 conciertos restantes de su gira Saint Pablo Tour en medio de una diatriba con Jay Z y Beyoncé.

Su esposa Kim, reina de la telerrealidad, debía hacer el lunes en Nueva York su primera aparición pública después de ser asaltada en París, pero canceló sus planes para acompañar a West al saber que había sido hospitalizado.

Desde agosto, West ha realizado 40 conciertos en Estados Unidos y Canadá.

Foto: La Prensa

Khloé kardashian y Lamar Odom, Kourtney Kardashian y Scott Disick, Kris Humphries y Ray J.

Ray J

Kim comenzó su relación con este cantante en agosto de 2006, en 2007 protagonizaron el video sexual que hizo famosa a la estadounidense pero Ray J no tuvo la misma suerte; Kim lo dejó 20 días después de haberse filtrado el video al Internet, y aunque la fama de ella despegó como la espuma, él se quedó en las sombras: no ha lanzado ningún disco completo y se ha concentrado en dar entrevistas donde habla mal sobre su expareja. Trabaja como presentador televisivo.

Kris Humphries

Profesión: Basquetbolista
El que milita en Atlanta Hawks de la NBA estuvo casado por 72 días con Kim, luego de su fracaso matrimonial fue despedido de su equipo New Jersey/Brooklyn Nets, donde fue recibido con cientos de rechazos por parte del público. Sus padres se divorciaron y fue acusado por una mujer de haberla contagiado de herpes. Ahora, el joven de 31 años no soporta hablar de su ex ni de la familia, que en su opinión, son unos oportunistas.

khloé kardashian y Lamar Odom

En octubre del 2015 el exesposo de Khloé quedó inconsciente por una sobredosis de alcohol y drogas. Tras ganar dos campeonatos con los Lakers en 2009 y 2010, su carrera de baloncesto comenzó a ir en declive.

Kourtney Kardashian y Scott Disick

El padre de los tres niños de la mayor de las hermanas Kardashian, Scott, no ha dejado de entrar y salir de centros de rehabilitación por su adicción, también al alcohol y las pastillas para dormir. Los padres de él murieron y eso lo ha deprimido aún más.