Miami, EUA.
Como ya hicieran otras hijas de celebridades, como las de Bruce Willis y Demi Moore, Lourdes disfrutó de un día de playa en compañía de unos amigos y sin pasarse la cera.
Lourdes León, la hija mayor de Madonna, se sumó a la tendencia de las axilas 'al natural', así las lució mientras tomaba el sol en una playa de Miami.
La joven de 20 años siempre se mostró en contra de la depilación, ella ve esto como una forma de reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si ellas no lo desean.
Con una bikini negro, Lourdes lució una figura envidiable. Estaba acompañada por un grupo de amigos y por un misterioso hombre que varios medios, como el Daily Mail, señalan como el nuevo romance de la joven.
| |