24/04/2024
06:10 AM

La segunda temporada de “La casa del Dragón” estrenaría dentro de dos años

  • 24 octubre 2022 /

La primera temporada del primer spin-off de “Game of Thrones” finalizó el domingo con un episodio que infartó a todos sus seguidores

Estados Unidos.

Dos meses después de su estreno, “La casa del dragón”, precuela de “Juego de tronos”, finalizó el pasado domingo dejando a todos sorprendidos y esperando más.

En este episodio se vio la cruel muerte del joven Lucerys en una secuencia espectacular en que los dragones despliegan ante los ojos de todos su poder. Si existía alguna oportunidad mediante el cual habría sido posible un pacto para evitar la confrontación y el derramamiento de tanta sangre, la muerte de Lucerys y la forma en que se dio lo dinamitó totalmente.

Es por ello que los fans están pidiendo en todas las redes sociales la continuación del programa televisivo, pero esta ya fue confirmada luego de su épico estreno el pasado 21 de agosto en donde logró reunir en Estados Unidos la mayor audiencia para un estreno de una serie original en la historia de HBO y, actualmente, más de 20 millones de espectadores han visto ya el primer episodio.

Los medios de comunicación estadounidense confirman que será el otro año cuando comience la filmación de esta serie en donde el rodaje de los 10 capítulos costó casi 20 millones de dólares cada uno. Sería a mediados de 2024 cuando el programa será visto por los televidentes en HBO y los usuarios de HBO Max.

Trama.

Basada en la novela “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de la trama de “Juego de tronos” y cuenta la historia de la Casa Targaryen. La serie dramática está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, ha destacado cómo el equipo al completo ha conseguido con la primera temporada crear una serie de televisión “que ya se ha establecido como imprescindible” y ha expresado su entusiasmo por “continuar el relato de la saga épica de la Casa Targaryen en la segunda temporada”.

Las revelaciones que dejó la primera temporada

1. Jon Snow no es hijo legítimo de Ned Stark, sino que es fruto del amor que hubo entre su hermana Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, por lo tanto Jon no es un Targaryen de sangre pura.

2. Basándose en los reinados anteriores, se sabe que el color de las coronas portadas revela la forma de gobierno que habrá. Los reyes que usaron la corona dorada se distinguieron por un gobierno pacífico.

3. El dragón llamado Vermithor, también conocido como “Furia de Bronce”, es uno de los dragones más poderosos, ya que según la leyenda es capaz de derretir el acero y la piedra.