30/09/2022
01:18 AM

Más noticias

Kim Kardashian recibe oferta millonaria para ser avatar sexual

La compañía VirtualMate quiere incluir una versión virtual de la celebridad en su catálogo de mujeres con las que sus clientes pueden mantener relaciones íntimas gracias a la realidad virtual.

Estados Unidos.

La empresaria y estrella televisiva Kim Kardashian ha recibido una sorprendente oferta por parte de la compañía Virtual Mate, que presume de haber creado el primer sistema virtual que permite mantener relaciones íntimas con un avatar digital.

El servicio se presenta como una experiencia muy realista e inmersiva gracias al uso de la realidad virtual y de un dispositivo denominado 'core' que, en la práctica, no deja de ser un juguete sexual interactivo para hombres que recopila y transmite información.

Esos datos se envían al servidor para que las 'modelos' -por el momento el servicio está pensado solo para clientes masculinos y heterosexuales- reaccionen en tiempo real con sus movimientos, sus expresiones faciales y su voz.

ADEMÁS: Kanye West asegura que sufre por los atuendos provocativos de Kim Kardashian

Ahora VirtualMate se ha puesto en contacto con Kim debido al aluvión de peticiones que ha recibido -más de mil al mes- para que incluyan en su catálogo una versión virtual suya.

A cambio de cederles el uso de su imagen, ella recibiría un millón de dólares.

En el poco probable caso de que aceptara, el siguiente paso consistiría en grabarla enfundada en un traje de captura de movimiento para registrar cada uno de sus gestos y que su avatar pueda recrearlos a la perfección, según le han explicado en una carta.

La intención de la empresa sería crear dos versiones: una más joven y otra basada en su aspecto actual para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de 'interactuar con cada uno de esos personajes por separado o a la vez'.

ADEMÁS: ¿Kylie Jenner dejó a Travis Scott por infiel?, modelo acusada niega romance, las pruebas dicen lo contrario

El objetivo a largo plazo de VirtualMate pasa por firmar distintos acuerdos de licencia que les permitan diseñar 'novias virtuales' inspiradas 'en cualquier persona o actriz', según se especifica en su página web.