03/12/2023
05:14 PM

Le filtran fotos privadas a famoso mexicano Chumel Torres

  • 16 octubre 2019 /

Los hackers han divulgado las fotos íntimas, popularmente conocidas como 'packs', de la estrella de HBO.

México.

El youtuber y presentador mexicano Chumel Torres es la nueva víctima de los hackers, que filtraron fotos privadas de este.

En Twitter las fotos, conocidas como 'packs', se volvieron virales, en ellas el youtuber aparece tomando su miembro viril. La imagen presuntamente había sido enviada a una conquista de Torres.

En fotos previas el mexicano aparece tomando una bebida y posando para una selfie -completamente vestido- frente a un espejo.

CHUMEL TORRES

Según una revista de mexicana, esta no es la primera vez que el conductor de 'El Pulso de la República' manda fotos íntimas a través de redes o por servicios de mensajería instantánea, ya que a 'Chumibebé', como lo conocen sus seguidores, le encanta ligar por medio de aplicaciones y manda fotos sensuales a la menor provocación.

MIRA: Jeremy Renner acusa a su exesposa de filtrar fotos de él desnudo

Hasta el momento, el también actor de 37 años no se ha referido oficialmente sobre esta polémica, sin embargo sus seguidores ya empezaron a hacer comentarios sobre las fotos en Twitter.

'@ChumelTorres #Chumibebé ni te preocupes, tú sigue deleitándonos la pupila', posteó una usuaria de la red social.

'Oye @ChumelTorres es cierto que andas mandando fotos a chavitas de tus miserias en la red? Sabías que eso se llama ciberacoso y está penado por la ley!', comentó otra.

Chumel Torres, cuyo nombre real es José Manuel Torres, comenzó su carrera con un canal en YouTube, El Pulso de la República, que le valió la oportunidad de tener su propio show en HBO,Chumel con Chumel Torres”, que ya lleva tres temporadas.

Famosos víctimas de las redes

Aunque en su mayoría son las mujeres quienes sufren este tipo de abuso cibernético, también hay muchos hombres cuyas fotos privadas circulan en internet sin su consentimiento.

ADEMÁS: Justin Bieber es demandado por una foto

Chumel Torres se suma a una larga lista de famosos mexicanos como David, Zepeda, Erik Díaz o Sergio Mayer Mori, entre otros.