Estados Unidos.
La actriz británica Kate Beckinsale confesó que es fanática de un tratamiento facial extremo que utiliza prepucios de bebés.
Según People en Español, la estrella reveló que este exótico tratamiento le ha ayudado a presumir una piel sin arrugas y más luminosa a sus 45 años.
Este método contiene derivados de prepucio de bebés coreanos recién nacidos y solo lo ofrece la experta dermatóloga Georgia Louise en un salón de Nueva York.
Antes que la estrella de 'Underworld' hablara sobre el facial, la primera en reconocer que era fanática del extraño facial fue Cate Blanchett, quien a sus 49 años luce una piel envidiable entre las famosas de Hollywood.
'Huele un poco a esperma por una encima, por eso Sandy (Sandra Bullock) se refiere a él como el facial del pene', explicó la australiana a la revista Vogue de su país.

Pero el ingrediente principal de este serum es un derivado de las células del progenitor que se obtienen del prepucio de los pequeños orientales, el cual ayuda a a generar colágeno y elastina, según se lee en la web de la cosmetóloga.
Mira: Sin maquillaje y con ajustados leggins, JLo le pone espíritu a la Navidad
Otras famosas que han usado este tratamiento para lucir más jóvenes son Linda Evangelista, Katy Perry y Emma Stone.