Después de lanzar un par de álbumes de “Vultures” con Ty Dolla Sign a principios de este año, Kanye West anunció un nuevo álbum titulado “Bully” y estrenó la canción “Beauty and the Beast” durante su espectáculo en el Estadio Wuyuan River en Haikou, China.
Cerca del final de su actuación, se tomó un momento para revelar que tiene un nuevo disco en camino. “Voy a sacar un nuevo álbum”, le dijo a la audiencia.
“El álbum se llama ‘Bully’ y esta canción se llama ‘La Bella y la Bestia’”. La canción presenta a West cantando sobre un instrumental suave con la letra: “Todavía pienso en eso todas las noches y todos los días para tratar de mantenerme alejado, para mantener a mi audiencia / No aceptes esta falta de respeto, estoy sentado aquí tratando de redirigir”.
Mike Dean, colaborador de West desde hace mucho tiempo, publicó un comentario en Instagram en el que decía que “La Bella y la Bestia” era un “resto de Donda”, lo que sugería que estaba destinado a su álbum de 2021.
Además del anuncio de “Bully” y el estreno de la canción, West también estrenó lo que los fanáticos describen como una versión terminada con un segundo verso de “530”, una canción incluida en “Vultures 2”.
Por supuesto, cualquier fan de West sabe que hay que tomarse con pinzas cualquier anuncio de álbum . Solo este año, ambos álbumes de “Vultures” estuvieron plagados de retrasos.
El primero se retrasó meses antes de su inevitable lanzamiento el 10 de febrero, mientras que el segundo estaba inicialmente programado para el 8 de marzo antes de llegar finalmente a los servicios de streaming el 3 de agosto.
West también tiene un historial de retomar proyectos y descartarlos desde “Good Ass Job”, que inicialmente estaba destinado a seguir a sus primeros tres álbumes.
A lo largo de los años, se rumoreó que lanzaría álbumes como “TurboGrafx 16”, “Yandhi” y “Love Everyone”, aunque ninguno se materializó como lanzamiento propiamente dicho.
El rapero estuvo hoy en China para su segunda actuación este mes. El 15 de septiembre subió al escenario para una fiesta de escucha previa, lo que marcó su primera actuación en el país en 16 años.
Durante el último año, West ha estado organizando fiestas de escucha con Ty Dolla Sign para promocionar su trilogía “Vultures”, y recientemente hizo apariciones en Corea del Sur y Salt Lake City. Tenían previsto aparecer en Taiwán para un evento a finales de agosto, pero se canceló unos días antes.