06/12/2025
01:43 PM

José Manuel Figueroa limpia el nombre de su familia

  • 10 abril 2016 /

Ciudad de México.

Si José Manuel Figueroa aceptó interpretar a su padre, Joan Sebastian, en la serie que narra su vida fue porque quería limpiar el nombre del cantautor y el de sus hermanos.

En agosto de 2006, su hermano Trigo Figueroa murió asesinado de un disparo al concluir un concierto de su padre, y en junio de 2010 Juan Sebastián Figueroa también fue ejecutado cuando salía de un bar en Cuernavaca.

“Mi cometido, principalmente, es que el público que no conocía a Joan Sebastian lo empiece a conocer, que se enamoren de su música y, por qué no, lo voy a decir: limpiar el nombre de mi padre y limpiar el nombre de mis hermanos”, declaró José Manuel.

Sentimental

El músico y todo el equipo de la serie En la vida de... Joan Sebastian, concluyeron ayer las grabaciones de la producción a cargo de Carla Estrada.

En entrevista, declaró que gracias a la serie pudo reencontrarse de nuevo con su padre y sus hermanos.

“Si algo me deja esta serie es que revivió a mis muertos y eso se lo quiero agradecer a Carla, porque reunió a un par de actores que, de alguna forma, frente a las cámaras y fuera de ellas, me hicieron sentir de nuevo con mis hermanos”, dijo José Manuel, quien resaltó que le dedica su actuación a su madre, Teresa Figueroa. “Se la quiero dedicar a mi madre porque cuando vea la serie verá escenas muy fuertes, y quiero que esté preparada, tranquila y bien”.

Foto: La Prensa

Joan Sebastian.