"

Estados Unidos.

Después de una semana ocupada, Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron un momento junto a sus hijos durante el fin de semana.

La fotógrafa Ana Carballosa fue la encargada de capturar el día especial de la pareja. En una foto aparece ARod y Jennifer abrazados y otras retratan a los hijos de ambos jugando en la piscina. 'Feliz domingo a todos' escribió la cantante con la imagen compartida.

Happy Sunday! #downtime (?: Ana Carballosa/@lacarba)

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


La pareja compartió las fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ambos han tenido una agenda ajetreada. Rodríguez acaba de firmar un contrato con la ABC para colaborar con varios programas de la cadena. Jennifer por su parte ha estado grabando los episodios para su serie ' Shades of Blue', además de estar promocionando el programa ' World of Dance', donde ella es parte del jurado.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


Aunque solo han estado saliendo unos meses ya se rumora que las cosas podrían tornarse serías en poco tiempo 'JLo y ARod se está tomando la relación en serio y ya están hablando de matrimonio. JLo quiere un futuro con ARod' declaró una fuente cercana a la pareja al portal de noticias de espectáculo E! News.

Compromiso o no, Jennifer ha dicho que está feliz tomando las cosas un día a la vez. 'Creo que estamos felices y pasando un buen tiempo (...) y no nos presionamos en nuestra relación' declaró en una entrevista para el mencionado portal.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on


"