Ciudad de México.

Ayer 10 de octubre que se celebró el Día Mundial de la Salud Mental, Lele Pons agradeció a su novio, el cantante Guaynaa, por no dejarla sola para enfrentar y superar las enfermedades mentales que padece.

Feliz Día de la Salud Mental. Uno de mis mayores sistemas de apoyo es mi novio. Me lleva a mis sesiones de terapia. Lee libros sobre el TOC, el síndrome de Tourette y la depresión para aprender más sobre mis afecciones y cómo ayudar”, compartió la influencer a través de su cuenta de Instagram.

“Algunos días son más duros que otros, pero gracias a él estoy mejor hoy que antes. Estoy más que agradecida por ti bebé”, escribió Lele, de 25 años.

La modelo, cantante y presentadora dio a conocer el año pasado a través de La Vida Secreta de Lele Pons, un documental que presentó en YouTube, cómo ha lidiado con enfermedades como el TOC, el trastorno de déficit de atención con hiperactividad, el síndrome de Tourette y la depresión.

Después, en una entrevista con la conductora mexicana Martha Debayle, dijo que decidió abrirse ante sus millones de seguidores para tratar de ayudar a los niños, y también porque en ocasiones no funcionaba bien con su equipo de trabajo para ser entendida.

“Al principio no quería que la gente me juzgara y me viera diferente, pero después empecé a ir a un rancho y ahí conocí a muchos niños que tenían trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), y estuvimos en tratamientos juntos.

“Ellos me decían que les estaba ayudando mucho a seguir con sus tratamientos, y dije si puedo ayudar a ellos, puedo ayudar a otros a través de las redes sociales”, expresó Lele en esa entrevista.