Espectáculos
Londres.
El actor Idris Elba y su exnovia Naiyana Garth, con quien supuestamente concluyó su relación el pasado mes de febrero, parecen haber conseguido solucionar sus problemas para darse una nueva oportunidad visto lo cariñosos que se mostraron el uno con el otro este domingo en la gala de los premios BAFTA de la Televisión celebrada en el Royal Festival Hall de Londres.
La pareja -padres de un hijo, Winston (1)- recorrió la alfombra roja agarrados de la mano y muy sonriente antes de posar ante los fotógrafos.
Los rumores sobre la ruptura de su relación comenzaron a circular cuando el intérprete acudió solo a la ceremonia de los British Film Awards en febrero, durante la que no mencionó a Naiyana en su discurso de agradecimiento tras hacerse con el premio a Mejor Actor por su trabajo en 'Beasts of No Nation'.
'Lo suyo ha terminado muy recientemente y para ella todavía es demasiado pronto para hablar del tema. Han intentado ser muy discretos, así que está muy sorprendida de que la gente ya se haya enterado. Resulta muy triste que esto haya sucedido justo cuando Idris se encuentra en el punto más alto de su carrera y que ahora no puedan celebrar sus triunfos juntos', aseguraba en aquel momento una fuente al periódico The Sun.
Idris ya es padre de una hija, Isan (13) -fruto de su fallido matrimonio con Hanne 'Kim' Norgaard-, con quien mantiene una estrecha relación.
'Mis hijos y yo estamos muy, muy unidos para lo poco que estoy en casa', afirmaba el actor el pasado mes de noviembre.