Harrison Ford, que interpretó a Han Solo en la serie y que, según una autobiografía de Carrie Fisher, tuvo un romance con ella, ha dicho a la cadena estadounidense ABC: 'Carrie era una en un millón. Divertida y audaz emocionalmente. Vivió su vida valientemente. Mis pensamientos están con su hija Billie, du madre Debbie, su hermano Todd y con todos sus amigos. Todos la vamos a echar de menos'.
Carrie Fisher y Harrison Ford habrían protagonizado un 'intenso' romance secreto en el año 1976, mientras ambos rodaban la primera entrega de 'La guerra de las galaxias' y sus personajes de Leia y Han Solo cultivaban una relación paralela en la ficción, o al menos eso se desprende de las sorprendentes declaraciones que ha hecho ahora la veterana intérprete, en las que también asegura que el idilio solo se prolongó durante tres meses.
'Fue algo muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y sin duda Carrie y Harrison los fines de semana', reveló la actriz este año a la revista People, ofreciendo así un adelanto del impactante contenido de su nuevo libro 'The Princess Diarist', en el que habla en profundidad sobre cómo la entonces joven de 19 años admiraba a su compañero de reparto hasta el punto de considerarle un héroe.
'Me quedaba mirándole fijamente, tenía el rostro de un héroe. Tenía unas cejas nobles y pobladas, era un ejemplar masculino que brillaba sobre los demás y yo me preguntaba: '¿Cómo un hombre de esta categoría puede verse satisfecho con alguien como yo?'. Yo era una chica inocente y sin experiencia, pero confiaba en él de alguna manera. Siempre fue muy amable', asegura en el mencionado volumen de memorias.
La declaración oficial de Harrison Ford sobre Carrie Fisher.
|
El mundo llora su muerte
El mundo de Hollywood y los fans de 'Star Wars' lloran hoy a Carrie Fisher, la actriz que dio vida a la inolvidable princesa Leia en 'Star Wars' y que falleció a los 60 años en Los Ángeles tras haber sufrido un ataque al corazón el pasado viernes.'Con muy profunda tristeza Billie Lourd (hija de la actriz) confirma que su querida madre Carrie Fisher murió a las 8.55 esta mañana', dijo hoy la familia a través de un comunicado.
'Era amada por el mundo y será extrañada profundamente', añadió la nota.
Fisher se encontraba hospitalizada en Los Ángeles desde el viernes tras sufrir un ataque el corazón cuando su vuelo proveniente de Londres estaba aterrizando en el aeropuerto de la ciudad californiana.
Por su parte, el director de la saga George Lucas también ha expresado su sentir tras la partida de la actriz que diera vida a la Princesa Leia.
“Carrie y yo hemos sido amigos casi toda nuestra vida adulta. Ella era extremadamente inteligente, una actriz talentosa, escritora y comediante con una colorida personalidad que todo el mundo amaba… En Star Wars fue nuestra gran y poderosa princesa, luchadora, sabia y llena de esperanza en un rol que era más difícil de lo que mucha gente podría pensar. Mi corazón y oraciones están con Billie, Debbie y toda la familia, amigos y fans de Carrie… Ella será extrañada por todos”.
Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker, ha manifestado que está 'destrozado'. En su cuenta de Twitter, el actor ha colgado una foto de los dos juntos en uno de los episodios de la saga, con la leyenda 'Sin palabras'.
|