25/05/2024
12:08 PM

Harley-Davidson y Kawasaki, la sensación

La belleza de las motocicletas Harley-Davidson y las Kawasaki fue admirada por cientos de personas que visitaron una exposición de tres días que se realizó en el Mall Multiplaza.

    La belleza de las motocicletas Harley-Davidson y las Kawasaki fue admirada por cientos de personas que visitaron una exposición de tres días que se realizó en el Mall Multiplaza.

    Holvin Suazo, asesor de ventas de Motocity explica que el objetivo de la exposición fue darle a conocer al público los nuevos modelos de motocicletas Harley-Davidson que están en venta.

    La motocicleta es considera como un estilo de vida y que muchas personas siguen como un icono. La legendaria primera motocicleta Harley-Davidson tuvo su humilde comienzo en Milwaukee, Estados Unidos en 1901, cuando William Harley, con 21 años, y Arthur Davidson, con 20, crearon un prototipo de bicicleta motorizada.

    En la ciudad, Motocity es la única distribuidora de esa legendaria motocicleta en la ciudad. Durante la exposición se presentaron los nuevos modelos de las Harley Davidson.

    Las motocicletas Harley-Davidson se distinguen por su herencia, estilo clásico y evocación de aventuras en la carretera y pandillas de motociclistas.

    Su encanto atrae a fieles seguidores y entusiastas motociclistas, al punto de haberse convertido en una de las marcas de motocicletas más reconocidas mundialmente, adquiriendo la categoría de leyenda.

    Harley-Davidson es más que una simple motocicleta o un medio de transporte; es un estilo de vida, amor por la libertad, un código de honor, camaradería y hermandad dentro y fuera de ruta.

    Espectáculo

    La motocicleta Kawasaki recientemente comienza a comercializarse en la ciudad, indica Jorge Domínguez de la tienda Kawasaki. Se tiene una gran variedad de opciones para los seguidores de ese estilo de moto, desde la de carrera, enduro hasta la cuatrimotos las cuales se han convertido en las favoritas de muchas personas.

    Son motocicletas que ya tienen muchos seguidores por su estilo, seguridad y comodidad. Las preferidas son las deportivas y de enduro que por su potencia son ideales para utilizarlas en competencias, que requieren de mucha resistencia.