03/03/2024
12:51 AM

Halsey se separa de su novio y busca blindar la custodia de su hijo

  • 29 abril 2023 /

La cantante quiere obtener la custodia física completa de su hijo y garantizar que pueda viajar con él sin problemas en el futuro.

Nueva York, Estados Unidos.

La cantante Halsey - cuyo verdadero nombre es Ashley Frangipane - ha iniciado los trámites legales necesarios para obtener la custodia física completa de su hijo de 21 meses tras poner punto final a su relación sentimental de cinco años con el productor Alev Aydin.

La artista está dispuesta a compartir la custodia legal del pequeño y ha pedido que se establezca un plan “razonable” para que padre e hijo puedan pasar tiempo juntos mientras se determinan los términos del régimen de visitas a largo plazo.

En realidad, la pareja nunca llegó a casarse, y por tanto no habría ninguna necesidad de que pise los tribunales. Sin embargo, Halsey no piensa dejar nada al azar. La razón por la que quiere formalizar los términos de su separación a través de los documentos pertinentes es para que garantizar que en un futuro pueda viajar con Ember sin que Alev se lo impida.

Este no es el único cambio importante que se ha producido en la vida de la estrella de la música en los últimos tiempos. A nivel profesional también se prepara para iniciar una nueva etapa porque ha cambiado de discográfica después de pasar ocho años trabajando bajo el paraguas de Capitol Records. Pese a ello, desde su equipo han prometido que lanzará nueva música muy pronto.

Halsey dio a luz a Ender en julio de 2021.