Después de que la madre de Tristan Thompson, Andrea Thompson, falleciera repentinamente, su ex suegra, Kris Jenner, recurrió a las redes sociales para compartir un conmovedor homenaje a la mujer a la que llamó un “ángel hermoso”.
Andrea Thompson murió el jueves tras sufrir un infarto en su casa de Toronto.
Tristan rápidamente se fue de Los Ángeles a Canadá para estar con la familia. Según reportes, también lo habría acompañado su expareja y madre de sus hijos, Khloé Kardashian.
A raíz de la triste noticia, Kris compartió una serie de fotos de Andrea con varios miebros de la familia Kardashian-Jenner en su Instagram, junto con una emotiva nota.
En el pie de foto, Kris escribió que estaba “tan desconsolada” por la noticia del fallecimiento de Andrea, y que sus “pensamientos, oraciones y todo mi amor” estaban con Tristan y sus tres hermanos.
“Fuiste la madre más increíble, dedicada, devota y desinteresada y una abuela tan amorosa, amable y fabulosa”, escribió la estrella de Kardashians. “¡¡¡Qué bendición fuiste para tu familia!!!”...“Te extrañaré, Andrea”, concluyó Kris en su publicación.
“Extrañaré tu espíritu brillante y tu luz asombrosa. Gracias por orar siempre por nosotros y levantarnos y animarnos en el camino. Descansa en paz hermoso ángel.”