20/02/2024
10:47 PM

Demi Lovato asegura que su identidad de género es fluida

La estrella del pop Demi Lovato admite que su identidad de género puede cambiar día a día

Madrid, España.

La identidad de género de Demi Lovato es fluida. La estrella del pop de 30 años admite que su identidad de género puede cambiar día a día.

Hablando en Hollywood and Mind Summit en Los Ángeles, Demi le dijo a la revista PEOPLE:Soy una persona muy fluida. Mi identidad de género a veces también es fluida. Me identifico más femenino en ciertos días y otros días, me identifico más no binario”.

La estrella que encabezó las listas explicó que todavía está navegando por su identidad de género.

Compartió: “Estoy aprendiendo más sobre mí todos los días. Esa mentalidad de establecer límites y luego dar un paso atrás y [darse cuenta], ‘No, esto es realmente lo que quiero’, es un viaje que animo a todos a [tomar]”.

Demi Lovato tiene muchos seguidores en las redes sociales, incluidos más de 160 millones de seguidores en Instagram.

Pero la intérprete de éxitos como ‘Sorry Not Sorry’ reveló que en realidad no lee los comentarios en la plataforma.

“Si veo algo negativo, va a herir mis sentimientos, y si veo algo positivo, va a alimentar esa validación externa que he trabajado tan duro para no necesitarla, entonces, no miro los comentarios porque [ellos] van a lastimarme o alimentar eso’.

El año pasado, Demi Lovato reveló que nunca se sintió cómoda como una estrella del pop hiperfemenina.

La cantante confesó sentirse incómoda al principio de su carrera pop, cuando era retratada como una mujer fatal.

LEA: Filtran video de Clara Chía Marti donde se le ve “pasada de copas”

Demi, quien criticó a su antiguo equipo de gestión en la pista con la canción ‘Eat Me’, le dijo a la BBC: “Una de las líneas es: -¿Te gustaría más si todavía fuera ella?- y me refiero a un período de tiempo en mi vida en el que era una estrella del pop hiperfemenina que todos querían que fuera”.

Estaba en el escenario con leotardos y tacones de aguja, y eso nunca ha sido cómodo para mí. Entonces, -Eat Me- fue definitivamente una canción en la que hablaba sobre cómo estoy cansada de darme de comer con cuchara al público”.

Esa canción básicamente dice: “Esto es lo que soy, tómalo o déjalo”.