24/04/2024
07:56 AM

Famosos que murieron durante el apogeo de su carrera

  • 12 septiembre 2014 /

Algunas de las estrellas murieron cuando su carrera artística estaba en su mejor etapa.

Redacción.

Jóvenes artistas que la vida no les permitió seguir regalando su talento a un público que aún les extraña.

Jhonathan Brandis: El 11 de noviembre de 2003 un amigo llamó a la policía informando de que Brandis había intentado suicidarse al ahorcarse en su casa, debido a una fuerte depresión que venía padeciendo hace algunos años provocado por la falta de oportunidades laborales. Rápidamente lo trasladaron al hospital, pero no pudieron hacer nada por salvarlo. Se certificó su muerte el 12 de noviembre.

El actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión 'Glee', fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá) el
13 de julio de 2013.

El 6 de noviembre de 2003, Eduardo Palomo falleció a causa de un infarto fulminante, mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante de la Avenida Melrose, de la ciudad de Los Ángeles. El infarto fue causado por una cardiopatía, según los análisis forenses. En ese entonces, Eduardo Palomo preparaba la obra de teatro Una pareja con ángel, que pretendía presentar en Estados Unidos y México. También participaría en la muestra de cine de Arc Light en Hollywood.

El 25 de julio la Secretaría de Seguridad Pública de México, informó del fallecimiento de Luis Fernando Muñoz Castro, clarinetista de la banda Los Recoditos, en un accidente carretero ocurrido cerca de la autopista Benito Juárez.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California, cuando éste se encontraba de camino a un evento de caridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinasa.

El actor galés Andy Whitfield se hizo famoso gracias a la serie 'Spartacus'. En el año 2010 le diagnosticaron cáncer que lo vencería, murió el 1 de septiembre de 2011 en Sídney, Australia.

Luego de iniciar una carrera en solitario, vendiendo más de 15 millones de discos en todo el mundo. “La Gran Señora” Jenni Rivera, perdió la vida en la madrugada del 9 de diciembre, cuando el jet en el que viajaba de Monterrey a Toluca se desplomó, accidente que cobró la vida de los siete pasajeros del avión.

Karla Alvárez falleció recientemente, víctima de un paro cardiorrespiratorio que fue provocado por la bulimia y anorexia que padecía. La actriz fue pareja del también actor y productor Alexis Ayala.


Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento el 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. Esto se reveló meses después de su muerte, que en un principio fue asociada a sus múltiples adicciones.


Brittany Murphy, el 20 de diciembre del 2009, fue transportada al centro Cedars-Sinai Medical, aparentemente por una caída en el baño, donde fue declarada muerta.