San Pedro Sula, Honduras.

Mucha emoción y expectativa ha generado entre los hondureños la próxima visita del actor mexicano Carlos Villagrán al país, más conocido por su personaje de “Kiko” en la comedia “El Chavo del 8”.

El actor anunció que el 2 de septiembre estará en Tegucigalpa y luego pasará por la ciudad de San Pedro Sula, aunque no hace mención del motivo de su visita, por lo que esto ha generado dudas en las redes sociales.

Es sabido que Villagrán (78) realiza shows de comedia utilizando el personaje de “Kiko”, mismo que se inmortalizó gracias a la comedia mexicana “El Chavo del 8”, creada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

Reacciones

“Es que tengo que tomarme una foto con este icono mundial antes de que pase al otro lado del mundo”, escribió un usurario hondureño en Instagram. “Quiero conocerlo en persona se nota que es muy agradable el cuate”, comentó otro internauta. Otro usuario hasta bromeó al respecto y utilizó una de las frases más recordadas del personaje: “Al fin algo bueno visitará Honduras”, no me simpatizas”.