San Pedro Sula, Honduras.

La cantante y compositora hondureña Alexa Ferrari está de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo “Vitamina P”, que define como un himno bailable del género urbano de la vieja escuela.

La capitalina que cuenta con más de 15 años de carrera artística se unió a los artistas puertorriqueños J-King & Maximan para grabar el tema que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

“Esta Vitamina P los hará perrear. Honestamente lleva un significado muy especial para mi porque es el comienzo nuevo de Alexa Ferrari, se me dio esta oportunidad conociendo a J-King & Maximan en un concierto en Honduras y mantuvimos el contacto”, asegura Ferrari.

El puertorriqueño Tunes se convirtió en el productor de la canción “Vitamina P” y le dio un giro a la canción, mismo con el que la cantante hondureña buscaba salir de su zona de confort. “Hemos tenido una super buena aceptación, la canción ya está subiendo en los charts de todas las radios y está sonando en las discotecas de Miami. Estoy muy contenta”, comparte Alexa.

Alexa Ferrari.

El video musical de la canción contó con la dirección y producción de David Estrada y Nancy Wolf en las paradisiaca isla de Roatán. La hondureña quiere mostrar la belleza de nuestro país a otras personas y asegura que los puertorriqueños quedaron fascinados con la isla.

La cantante también recuerda que pasó momentos muy divertidos durante la grabación del video musical, ya que en una de las escenas estaban sobre un barco y no dejaba de moverse por la fuerte marea.

El video musical ya suma más de 13 mil views en YouTube y también está disponible para ser reproducido en Spotify y Apple Music.

La hondureña disfrutó durante la grabación del video de “Vitamina P”.

Faceta empresarial

Alexa Ferrari también está por lanzar en los próximos días su primera línea de ropa llamada “Incontrolable”, cuyo nombre hace homenaje a su álbum debut y con que el que también busca empoderar a las mujeres.

“La línea está inspirada en las mujeres, es un momento de empoderar a la mujer y demostrar que somos reinas, que lo podemos lograr, yo soy madre soltera y me encargo de mi hijo al 100%, tengo que balancear mi vida un poco para hacer las dos cosas, pero que se que esta línea le encantará a las mujeres”, explica la famosa cantante.

Alexa Ferrari.

Mami a tiempo completo

La intérprete capitalina que también estuvo viviendo una temporada en Perú asegura que su faceta favorita es la de ser madre. “Eduardo es un chicle pegado a mi, es un niño tan bueno, tan compresivo, soy tan bendecida con él, es tan inteligente, él comprende que su mamá trabajar y siempre está queriendo apoyar. Es mi vida entera”, agrega.

Instagram

Sobre sus canciones favoritas dice: “Yo tengo una canción que escribí, que me tocó mucho el corazón. Se llama “Tú ultima canción”, en la que me desahogué, se la escribí a mi ex, al papá de mi hijo, pero como favorita favorita no tengo, todas son importantes, pero para bailar y perrear Vitamina P”, invita Alexa a los hondureños para que escuchen su estreno, que promete pegar mucho en este mes de noviembre.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Alexa Ferrarí.