Tras semanas de rumores en los que se aseguraba que la Dinastía Aguilar dejaría de dar conciertos en México y además se iría de ese país, la noche del domingo 15 de diciembre llegaron para demostrar lo contrario y que pese a encontrarse en medio de fuertes críticas por parte del público, su amor por el Regional Mexicano es más grande.
Pepe Aguilar junto a sus hijos, Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar se presentaron en la Feria Ganadera de Querétaro con un show único y muy emotivo en el que la “princesa del regional mexicano” fue la protagonista.
Recordemos que desde que anunció su noviazgo con Christian Nodal y que solo unas semanas después se convirtió en un matrimonio, Ángela Aguilar se ha visto envuelta en una fuerte polémica y críticas por parte del público, esto debido a que el intérprete de “Adiós amor” se acababa de convertir en padre y para darse esta nueva oportunidad en el amor terminó su relación con Cazzu.
Aunque sus fans siempre se han mantenido fieles a la cantante, fue hasta este fin de semana cuando la nieta de Flor Silvestre regresó a los escenarios, esto tras una tropezada participación en los Kids Choice Awards.