11/12/2025
12:20 AM

Diseños al máximo

El encanto del interior hacia el exterior está enlazado por este extenso corredor que da paso a la majestuosidad del área verde y de la piscina, adornada con plantas exóticas, jarrones, mesas y piezas autóctonas de barro fusionadas con muebles de sala y mesas de estar modernas y contemporáneas.

Corredor exterior
El encanto del interior hacia el exterior está enlazado por este extenso corredor que da paso a la majestuosidad del área verde y de la piscina, adornada con plantas exóticas, jarrones, mesas y piezas autóctonas de barro fusionadas con muebles de sala y mesas de estar modernas y contemporáneas.

Jardín mediterráneo
Parte del exterior fue construido con un esplendoroso jardín estilo mediterráneo, incorporando piedra mosaico o de pizarra, junto a la fina grama tipo “colchón de niño” retractando el calor del rebote del sol al agua de la piscina. Su alrededor está decorado con jarrones de barro y plantas ornamentales.

Chorros de agua
La piscina fue decorada con pequeños chorros que bañan los extremos, aumentando el sonido producido por el agua, al fondo se puede ver una fuente de piedra de río que nace en la parte superior y cae justo al pie del puente que complementa la decoración.

Fachada lateral
La construcción de esta residencia se hizo en un espacio rectangular, aprovechando cada espacio y a la vez, ofreciendo confort en su interior como exterior, para complementar la arquitectura se dispuso ornamentar todas sus orillas y añadir una escalera en forma de caracol para conectar ambos niveles.

Arcos y piedra
Para sostener el segundo nivel se decidió colocar ocho fuertes columnas en el corredor, enchapadas en piedra lisa para solidificar la parte superior. Para su decoración se imponen amplios arcos que evocan el estilo mediterráneo que impera en toda la parte exterior de la casa iluminados por faroles.

Pérgolas
Una pieza crucial para el estilo mediterráneo son las pérgolas, fabricadas con hierro forjado y concreto y pintadas en blanco que cubren los cuatro puntos cardinales del exterior de esta residencia, también decoradas con plantas ornamentales y enredaderas.

Bar náutico
En la parte central de la piscina se encuentra un cómodo bar náutico, con cuatro sillas de bar acuáticas ideales para el momento de esparcimiento dentro de la piscina con el ambiente coctelero que proporciona. Arriba del bar, nace otra de las muchas fuentes con jarrones y piedra de río que bañan toda la piscina.

Regaderas
El área de la piscina está completa con este par de regaderas construidas con fino mosaico de azulejo y techo de semibóveda, adornadas por puertas de vaivén a base de hierro forjado. Todo el diseño es sostenido por dos grandes columnas en blanco que se acoplan el estilo de todo su exterior.

Paisaje veraniego
En la parte lateral derecha del área de la piscina, fue diseñado un paisaje veraniego en foto dando la ilusión óptica de vista al mar lleno de sol y de grandes palmeras, engalanado por dos arcos sostenidos por columnas a base de piedra lisa de río. En la parte inferior hay dos bancas a base de mosaico de azulejo adornada con jardineras.

Mezanine
A lo largo del corredor se puede apreciar dos salas de estar, una de ellas con este imponente conjuntos de muebles a base de mimbre con cojines de naranja y blanco que se fusionan perfectamente con el ambiente de frescura que impera de en toda la casa. Al fondo la escalera principal con acceso al segundo nivel.

Detalles y acabados
Cada espacio de la residencia fue finamente acabado de manera perdurable, como el techo del corredor exterior a base de vigas de madera de bosque latifoliado y azulejos en color terracota, adornado por lámparas de cristal y hierro forjado al igual que la fusión de los diseños del piso a base de cerámica y ladrillo.

Sala principal
Un espacio totalmente clásico que incorpora muebles y mesas Luis XVI a base de madera preciosa, mármol y tela en beige y verde menta. Es una fusión perfecta con los acabados en paredes, ventanas y techos que juegan en combinación con la madera preciosa. El diseño de bóveda central es la máxima atracción de la estancia.