24/02/2024
09:33 AM

Diego Luna y Camila Sodi otra vez juntos

  • 30 noviembre 2017 /

Las estrellas se reunieron en la premier de la película de la actriz.

Ciudad de México.

Para Diego Luna es un orgullo que Camila Sodi estelarice la película 'Camino A Marte', y para demostrarlo, el actor la apoyó, acompañándola en la premier de la cinta, la noche del martes.

'Nuestros hijos están muy orgullosos, además creo que Camila en esta película está especialmente bien, eso he escuchado, yo la veré hoy, he oído muchas opiniones positivas de la peli y del trabajo de Camila, lo cual me da mucho gusto', dijo Luna en su paso por la alfombra roja.

Sodi, ataviada con un vestido con estampados de planetas, llegó a la alfombra, que se llevó a cabo en un centro comercial de Polanco, acompañada de Tessa Ia, Luis Gerardo Méndez, y el director Humberto Hinojosa.

Más tarde, Luna se integró a la celebración, en la que también apoyó a Luis Gerardo, con quien comparte la obra de teatro Privacidad.

'Me da muchísimo gusto, porque no sólo se trata de Camila, hay mucha gente muy querida en este grupo, obviamente me da primero gusto por Camila; pero, también estoy compartiendo la obra con Luis y he aprendido a quererlo mucho, es un súper cuate y deseo que le vaya muy bien con esta película', señaló.

El actor vio el detrás de cámaras, ya que visitó al set. 'Es una película a la que le traigo ganas y me da gusto que se estrenen buenas cintas en México'.

Sodi se dijo contenta por el apoyo de sus familiares y amigos. 'Tessa y yo nos trajimos a toda la familia: por ahí están otros 100 hermanos nuestros, amigos, nuestro papá; es un proyecto que nos da orgullo compartir, y Diego viene a apoyarme a mí, a Tessa, a Luis, a todos', comentó a lado de Tessa, antes de entrar a la sala.

A la premier llegaron Andrés Palacios, Adrián Uribe, Emiliano Zurita, Natasha Dupeyron, Ilse Salas, Manolo Caro y Sofía Sisniega, entre otros.