El anuncio que Demi Lovato y Wilmer Valderrama hicieron conjuntamente el viernes en las redes sociales para revelar que habían decidido poner punto final a su relación resultó sorprendente por la imagen de estabilidad y felicidad que ambos habían proyectado siempre de cara al público durante los seis años que duró su romance.
Sin embargo, las últimas especulaciones acerca de los motivos que habrían empujado a los dos artistas a seguir caminos diferentes explicarían en parte por qué la ya expareja nunca dio señales de estar atravesando una crisis, ya que su noviazgo no se habría acabado por falta de amor, sino porque la pasión entre ellos se habría ido extinguiendo con el paso del tiempo.
'Su relación había acabado por convertirse en una más fraternal que de pareja. El componente de romance ya no era el mismo que antes. Pero lo cierto es que Wilmer sigue siendo muy protector con ella. Le ha apoyado mucho, no solo estuvo ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, también le ayudó a construir su imperio y a lanzar su línea de productos. Aunque nunca se le veía en primera línea, no intentó aprovecharse de la fama de Demi', asegura ahora una fuente a E! News.
Prueba del apoyo incondicional que el actor ha ofrecido siempre a Demi es la buena relación que aún mantiene con la familia de la cantante.
'Él estaba muy unido a su familia, no creo que eso vaya a cambiar. Se tienen mucho cariño', añade el informante.
05/12/2025
12:10 AM
Demi Lovato y Wilmer Valderrama dejaron de amarse
- 07 junio 2016 /
La ya expareja habría decidido poner punto final a su relación porque la pasión entre ellos habría desaparecido
La ya expareja habría decidido poner punto final a su relación porque la pasión entre ellos habría desaparecido
California, Estados Unidos.