A través de varias publicaciones en Twitter, Demi Lovato envió un mensaje a sus fans para explicarles sus meses de silencio y agradecerles su apoyo, pero también para quejarse de las publicaciones de la prensa rosa que han abordado su rehabilitación.
'Necesitan saber que estoy trabajando fuerte en mí, estoy feliz y sobria. Estoy muy agradecida por su apoyo. Estoy bendecida por tener este tiempo con mi familia, relajada, por trabajar en mi mente, mi cuerpo y alma y regresar cuando esté lista.'
'Tengo a mis fans y agradezco por eso. Estoy muy agradecida. Los amo, chicos. Gracias', escribió la intérprete de 'Sober'.
En su primer mensaje, además de expresar su amor por sus seguidores también dejo ver su odio por los tabloides que han especulado con su vida.
'Algún día le contaré al mundo qué sucedió exactamente, por qué sucedió y cómo es mi vida hoy, pero hasta que esté lista para compartirlo con la gente, por favor, dejen de curiosear'.
Mira: Demi Lovato captada en plan romántico con Henry Levy
A sus seguidores les pidió no creer en lo que se publica y dudar de fuentes que dicen ser allegadas a ella.
'Cualquier 'fuente' que esté dispuesta a hablar y vender historias a blogs y tabloides sobre mi vida no es en realidad una parte de mi vida', aseguró en otro post.
Además: Grammy 2019: Los nominados a los premios más importantes de la música