EUA. Ricky Martin fue demandado por su ex manager Rebecca Drucker por incumplimiento de contrato, informó TMZ. Drucker representó a Martin, de 50 años, durante dos períodos: primero de 2014 a 2018 y posteriormente de 2020 a 2022; esta última debido a que supuestamente la vida personal y profesional del artista estaba en “un caos absoluto”.

En la demanda presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, la ex manager aseguró que puso en orden la vida y carrera del intérprete de “Livin’ la Vida Loca”, pues fue la encargada de guiarlo en contratos de grabación, giras, acuerdos de patrocinio y con su reciente gira por América del Norte con Enrique Iglesias.

Asimismo, alegó que cuando Ricky Martin fue amenazado con una “acusación que pondría fin a su carrera” tuvo que contratar a los mejores abogados para manejar el asunto y así saliera ileso. A pesar de ello, Drucker señaló que el puertorriqueño la manipuló, obligándola a renunciar en abril de este año.

De igual forma, presuntamente se le exigió firmar un acuerdo de confidencialidad, a la cual ella se negó. Rebecca Drucker exigé 3 millones de dólares por comisiones no pagadas, más daños punitivos.