Ya están saliendo detalles a la luz pública sobre el volumen del patrimonio del fallecido George Michael y el supuesto reparto de la herencia que se llevará a cabo según las instrucciones dejadas por el cantante en su testamento, una distribución de bienes de las que sus dos hermanas, Melanie y Yioda Panayioutu, serían sus principales beneficiarias.
Según han revelado miembros de su círculo cercano, la fortuna del astro del pop estaría cifrada en más de 110 millones de dólares, de los cuales al menos 50 irían a parar a Melanie (55), quien trabaja desde hace años como estilista e incluso fue responsable de algunos de los peinados más icónicos de George.
Por su parte, Yioda (57), su hermana mayor, también será la destinataria de una destacable suma, aunque por el momento se desconoce la cantidad específica que podría recibir a lo largo de estos días.
'George tenía una relación muy estrecha con sus hermanas, por lo que resulta comprensible que sean ellas quienes vayan a heredar la mayor parte de su patrimonio, sobre todo Melanie por el vínculo tan especial que les unía a ambos', reveló un informante al diario The Sun, antes de profundizar en la buena sintonía que George siempre tuvo con la segunda de sus hermanas.
No se ha revelado de momento si el compañero sentimental del legendario intérprete, Fadi Fawaz, cuenta también con una mención especial en su testamento o si el cantante británico quiso tener un gesto de buena voluntad con su primo Andros Georgiou en sus últimos meses de vida. Publica el portal quien.com.