28/01/2023
07:15 PM

Más noticias

Foto habría confirmado la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

  • 22 agosto 2018 / 12:08 PM /

Una foto que retrata a los actores Diego Boneta y Camila Sodi, donde dicho sea de paso aparecen muy cariñosos, podría haber confirmado la tan esperada segunda temporada de la serie de Netflix.

Ciudad de México, México.

Un actor mexicano, amigo de Diego Boneta y Camila Sodi, podría haber confirmado la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

Tras el final de la exitosa bioserie transmitida por Netflix y Telemundo, Gatro Producciones y Carlos Bremer han confirmado que se encuentran en negociaciones para emprender la segunda parte de la historia del 'Sol de México', pero no han hecho nada oficial aún.

Ahora las declaraciones del actor Xavier Noval habrían dado esperanzas a los fanáticos que esperan con ansias el anuncio oficial de la segunda temporada.

Con una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a Diego Boneta y Camila Sodi, Noval escribió 'Preparándonos para la temporada2' agregando unas etiquetas que sugieren que también será parte del proyecto, #partedelcast #elnuevofichaje #yatienescompetenciaboneta .

CAMILA Y DIEGO

Por otro lado la foto que muestra a Boneta tocando la pierna de Sodi de forma cariñosa también viene a reconfirmar la relación sentimental que hay entre los actores que encarnaron a Luis Miguel e Isabella Camil (Erika) en la serie.

Hace unas semanas los actores habían sido captados en una situación bastante comprometedora mientras cenaban juntos en México.

Mira más en: Video de Diego Boneta y Camila Sodi confirma su romance

Mientras tanto Boneta sigue grabando la película 'Terminator' en España.

Por su parte Camila Sodi graba la telenovela “Falsa Identidad” de Telemundo en donde compartirá créditos protagónicos con Luis Ernesto Franco.