26/02/2024
04:50 AM

Juanes revela que sufre depresión: “Destruido, desilusionado y cansado”

  • 31 agosto 2023 /

Juanes explicó que pudo sentirse mucho mejor tras buscar la ayuda adecuada.

Colombia.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, sorprendió a sus fanáticos al sincerarse sobre la depresión que le diagnosticaron hace varios años y la lucha constante para sentirse mejor.

Mediante una publicación en sus redes sociales, el cantante colombiano reconoció que hablar de su enfermedad le costó mucho trabajo, pero con su testimonio busca ayudar a otras personas que estén en una situación parecida a la suya.

Puede leer: Iggy Azalea enseña de más en concierto en Arabia Saudita, y la policía intervino

“La depresión es una enfermedad muy común, más común de lo que imaginas. Yo personalmente la sufro desde hace muchísimos años. Los últimos años han sido clave para dar a conocer más esta enfermedad y, sobre todo, para visibilizar lo común que es. Lo importante que es hablar de lo que se siente con un profesional, con la familia o con gente de trabajo.”, mencionó.

Asimismo, relató que empezó a ser consciente de su padecimiento cuando lidió con “uno de los golpes más duros” de su vida, pero que, en ese momento, nadie lo tomó en serio y hasta lo tacharon de “loco”.

En su mensaje, Juanes dejó en claro que puede darle depresión a cualquier persona, sin importar su profesión o edad o condición, por lo que les aconsejó a todos sus seguidores que nunca se queden callados ante los pensamientos negativos.