25/05/2024
05:59 AM

Chrissy Teigen revela su terror tras experimentar el terremoto en Bali

  • 05 agosto 2018 /

La modelo y su familia con John Legend experimentaron el terror de estar en el terremoto que afectó las islas de Indonesia, que hasta ahora ha cobrado la vida de 80 personas.

Bali, Indonesia.

Chrissy Teigen (32) y John Legend (39) vivieron momentos de angustia durante sus vacaciones familiares en Bali, luego de que la isla fuera sacudida por un fuerte terremoto este domingo.

El sismo de 7 grados sacudió la isla de Lombok en Indonesia, y llegó a estremecer a las islas vecinas, entre ellas Bali.

El terremoto, que dejado un saldo de más de 80 víctimas mortales, tomó por sorpresa a los turistas y habitantes de la zona, quienes sufrieron los temblores secundarios y varias réplicas.

Chrissy, quien está en la isla junto a Legend y sus dos hijos, compartió como vivió la zozobra con sus más de 10 millones de seguidores en Twitter, contando que tuvo que salir desnuda con su hijo recién nacido en brazos.

Chrissy Teigen terremoto Bali

En un inició el terremoto había provocado una advertencia de tsunami, que más tarde fue suspendida.

También lee: Terremoto de magnitud 7 deja más de 80 muertos en Indonesia

El movimiento telúrico se produce una semana después de que un poderoso terremoto de magnitud 6,4 golpeó el popular destino turístico de Indonesia, matando a 14 personas y dejando heridas a más de 162.

La familia Legend -Teigen ha estado disfrutando de sus vacaciones en Bali durante la última semana, con Chrissy actualizando a sus fanáticos en las redes sociales.

La famosa pareja, que decidió pasar tiempo de calidad con sus dos hijos, Luna (2) y Miles, de apenas 3 meses de nacido, no se imaginó que vivirían momentos de terror durante lo que debía ser una experiencia relajante. Por fortuna la familia salió ilesa del terrorífico momento.