El anfitrión de los Premios Oscar edición 2017, Jimmy Kimmel, reveló que durante los ensayos casi ocurre una tragedia cuando parte de la escenografía se cayó, en es momento algunos llegaron a pensar que se trataba de una bomba.
Kimmel habló de los premios durante su show el lunes por la noche, contó como horas antes de la ceremonia se vivieron momentos tensos en el teatro Dolby 'Salí del escenario y un minuto después, dos estructuras gigantes se desplomaron. Todo el mundo se asustó. Mucha gente pensó que había sido una bomba', continuó Kimmel. 'Mi esposa metió a nuestra hija bajo una mesa para protegerla'.
'Esas cosas eran enormes y pesadas, alguien pudo salir herido, no yo, yo tengo reflejos de Spider Man, pero un ser humano común hubiera salido lastimado'. comentó el comediante.
Parte de la escenografía se cayó durante los ensayos.
|
Esto estropeó los planes de Kimmel para cerrar la noche, en su plan original, él iba a terminar la gala entre el público, sentado junto a Matt Damon, cuando empezó a rumorearse que se había cometido un error. 'Estamos sentados ahí y nos damos cuenta de que hay alguna clase de revuelo', dijo Kimmel. Y añadió: 'Y Matt dice: 'Creo que he oído al jefe de escena decir que se equivocaron con el ganador''.
El comediante añadió 'Al final la culpa no fue de Warren Beatty y Faye Dunaway hizo una gran escape'
Vea a Kimmel dando su versión de los hechos.
| |