27/04/2024
11:14 PM

Bieber saca a luz otro libro de sus memorias

  • 15 septiembre 2012 /

El intérprete de “Boyfriend” publica “Just getting started”. Su madre alista autobiografía.

    “Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible”, dice el artista canadiense Justin Bieber para promover su libro que presentó el jueves.

    Con solo 18 años de edad, el ídolo de millones de jovencitas saca a luz su segundo libro de memorias titulado Just getting started, en el que repasa algunos de los episodios más destacados de su vida en los últimos dos años, cuando salió al mercado el primer volumen. La publicación coincide con la salida al mercado de la autobiografía de su madre.

    En una entrevista con la cadena NBC, Bieber reconoce que le gustaría dejar atrás su aura de galán adolescente, una imagen que reconoce que empieza a cansarle.

    Parte de su vida
    Justin hizo asistió a una entrevista con Ryan Seacrest en CBS para promocionar su nuevo libro y, entre muchas cosas, no podía faltar la pregunta acerca de Selena Gómez y de su ídolo, Michael Jackson.

    De Michael dice que ve en él la pasión y la emoción que siempre le dio a la música y que le gustaría que se viera reflejada en la suya también.

    Acerca de Selena comentó que él es un chico muy romántico y que su mejor cita hasta el momento fue cuando rentó el Staples Center para ellos dos, vieron la película de Titanic y después tuvieron una cena muy íntima.

    Bieber y Selena van a estar separados por un buen tiempo, pero seguramente, como ya lo han hecho con anterioridad, arreglarán la manera de verse.

    Además aceptó que no fue un muchacho fácil en su etapa escolar, aunque esto sea difícil de creer para muchas de sus seguidoras.

    Coincidiendo con las memorias del joven canadiense, el próximo martes 18 llega también a las librerías de EUA una autobiografía de su madre, Pattie Mallette, en el que detalla sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo.

    El libro, que lleva por título Nowhere but Up y cuenta con un prólogo del intérprete de Baby, recoge los abusos que sufrió Mallette de joven, las adicciones y los traumas a los que se sobrepuso, incluido un intento de suicidio a los 17 años.