04/12/2025
05:38 PM

Bad Bunny goza de éxito por la vía libre

  • 11 abril 2018 /

Este viernes se presenta en el Auditorio Nacional de México, en donde se agotaron las entradas.

    Ciudad de México.

    Sin compañía disquera y sin promoción radiofónica, Bad Bunny ha podido colocarse en el gusto del público latinoamericano al grado de llenar plazas y atiborrar lugares donde se presenta.

    El intérprete de Amorfoda, quien se ha transformado en el nuevo ídolo juvenil del reguetón y el pop urbano, celebra que su promoción sea por medio de plataformas digitales sin necesidad de promoción radiofónica.

    “Así hemos corrido desde el principio, todo ha surgido de forma natural, la música, el concepto ha sido muy orgánico, con las redes sociales, con YouTube, nuestros fans corren de esa manera. Sí entramos en la radio porque lo piden. Ha funcionado así, gracias a Dios mantenemos la química (con el público)”, apuntó al diario Reforma.

    El joven de 24 años y originario de Puerto Rico se hizo popular con éxitos como Sensualidad, Soy peor y Chambea, los cuales lo han llevado a ser una de las figuras musicales más buscadas en la web y con alto número de seguidores en redes sociales.

    “Cada uno de mis sencillos suma cosas muy importantes para nuestra carrera, cada uno es muy significativo, y a mí me gustan, a la gente le han gustado, por eso estamos donde estamos”, expresó.